Es la mejor crema de rizos que jamás he probado. Aunque mi pelo no es rizado, sino ondulado, se queda precioso, super suave, sin encrespamiento, y nada de peso, parece que no te has echado nada. Todo un descubrimiento. El empaque una maravilla.

Serum ligerito muy agradable por su olor y rápida absorción. Tiene algunos principios activos muy originales no fáciles de encontrar en cremas ni serums.

Me ha encantado.

Sonia G
Este bálsamo es una maravilla, me gusta combinar poniéndomelo primero y luego seguidamente con alguna cremita contorno de ojos. Se absorbe rápido y te queda el contorno protegido contra las patas de gallo. La guerra para ke no progresen está controlada gracias a este bálsamo. Como es un poco caro, biosplendor también lo vende en pequeño que sale bastante más barato (creo que unos 40 euros ).
Global treasures - 15ml 1 Years  ago
0
Muy buena crema, protege mi piel contra arrugas venidera. La textura muy agradable, se absorbe bien.
Me encanta este producto, solo se pone unas gotitas para que se absorba mejor y además dure más. Huele muy bien, protege contra las arrugas. No tiene tóxicos, tema que me preocupa bastante. Me encanta!
En verano, con la calor me encanta esprusarme un poco en la cara para que mi piel no pierda la elasticidad ni se seque en las largas horas de sol. Huele bien, me gusta mucho.
Este producto es muy bueno. Como sale algo caro porque es pequeño lo utilizo para reforzar mi tratamiento de rutina en mi piel alrededor de ojos, de labios y lineas de expresión. Deja una película protectora. Me encanta..
Crema anti arrugas con moringa, higo chumbo, melisa y albaricoque. Lo más importante para mí, además de estos principio activos muy buenos contra las arrugas, no tiene tóxicos. Calidad precio excelente, accesible a mi bolsillo. Producto buenísimo, lo voy comprando repetidas veces y sigo.
El mejor sérum que he probado con vitamina C, accesible a mi bolsillo. Además con el lujo de que no tiene tóxicos nocivos para la salud.

Muy recomendable, merece mucho la pena. Producto favorito, lo compro siempre que hay existencias. i Love it.
Serum buenísimo anti arrugas par la piel, lo utilizo varios meses al año. Contiene más vitamina C que la gran mayoria de cremas o sérums. Lo alterno con otros aceites o serums de ácido hialurónico o aceites/balsamos similares también sin tóxicos naturales. Muy bueno.
Lo he utilizado algún mes en el año para reactivar mi piel contra las arrugas. Recomendable al cien por cien.
Serum buenísimo para utilizar la mayor parte de los meses del años. Yo lo combino y alterno con otros similares para obtener muy buen resultado de cuidado anti arrugas.. con el de vitamina C, etc.
Nota: estos formatos no vienen llenos hasta arriba porque según me explicaron muy amablemente en atención al cliente, es para prevenir que en el viaje de transporte se rompan los botes, pero el contenido es la cantidad que viene escrita en la botellita de forma correcta.
Crema muy buena anti arrugas ultra hidratante. Me gustó la textura, el olor y lo bien cuidada que deja la piel.
Sin tóxicos, muy importante para la salud. Un lujo de crema muy buena anti arrugas.
Este gel me encanta, como el formato es pequeño lo llevo siempre conmigo en el bolso y bolsillo para refrescar mis ojeras y incipientes patas de gallo y luchar así de forma efectiva para que no progresen. Me encanta además, combinarlo con una cremita después de ponérmelo para completar el cuidado anti arrugas cuando estoy en casa en mi rutina diaria dia y noche. Me encanta y voy repitiendo. I love it.
Lifting eye gel - 10ml 1 Years  ago
0
Esta cremita liger con formato pequeño la llevo siempre conmigo en el bolso y bolsillo para repasar mis ojeras y incipientes patas de gallo y luchar así de forma efectiva para que no progresen. Me encanta además, combinarla con un sérum que aplico primero.
Lip & Eye cream - 10ml 1 Years  ago
0
Aceite que utilizo como sérum antes de ponerme la crema. No tiene tóxicos, muy importante para mí para mi salud.

Es un muy buen sérum en aceite a precio inmejorable. Me gusta mucho.
Serum buenísimo, calidad precio inmejorable para prevenir arrugas sin tóxicos peligrosos para la salud.

Principios activos buenos para la piel, anti arrugas y originales, me encanta.
Crema de textura ligera pero contundente para las arrugas, es uno de mis preferidos.
Muy bueno, sin tóxicos, funciona , desinflama y lucha par cuidar de la piel y las incipientes patas de gallo.
Totalmente recomendable al cien por cien.
Anti arrugas con textura ligera, lo combino con sérum previamente para completar muy cuidado anti arrugas para luchar contra las patas de gallo.
Con principios activos originales , huele muy bien y se absorbe rápido.
Sin tóxicos para no dañar la salud. Me gusta mucho, siempre que me lo puedo permitir no falta en mi neceser para reforzar y combinar con otros tratamientos.
Funciona, además no tiene tóxicos para la salud.
Recomendable cien por cien.

Menu

Please sign in first.

Sign in